Probamos los suplementos de colágeno Skinade durante 30 días - Esto es lo que pasó

 Probamos los suplementos de colágeno Skinade durante 30 días - Esto es lo que pasó

Michael Sparks

Los suplementos de colágeno son la última solución de bienestar para mantener la piel hidratada, radiante y sin edad, pero ¿merecen la pena? Nuestra redactora opina que sí después de probarlos durante 30 días. En este artículo explica por qué ha cambiado el café de la mañana por los suplementos de colágeno Skinade, una bebida con sabor a melocotón y mangostán con colágeno marino procedente de la piel de animales de agua dulce.pescado...

Hay ciertas cosas que damos por sentadas a los veinte años. El colágeno, por ejemplo. Nunca le di importancia a esta proteína estructural hasta el día en que me enteré de su brusco declive. Al parecer, entre un 1% y un 2% cada año a partir de ahora. Así que aquí estoy, a punto de cumplir los 30, depositando todas mis esperanzas de tener una piel joven y flexible en un pez de agua dulce.

Del griego kolla que significa "pegamento" y gen Sin él, nuestra piel pierde elasticidad y se descuelga. Desde inyectarnos colágeno en la cara hasta untarnos cremas que lo contengan. ingiriendo Parece que hacemos casi cualquier cosa para obtener nuestra dosis de colágeno. Pero, ¿es todo en vano? Posiblemente, si se compran cremas caras, en las que las moléculas de colágeno son demasiado grandes para ser absorbidas.

Yo opto por la vía oral, que me han dicho que tiene mejores tasas de absorción. Casi me despisto con una ginebra con colágeno que promete el elixir de la juventud, pero confío en mi buen juicio y me decido por los suplementos de colágeno Skinade. Una bebida con sabor a melocotón y mangostán que contiene colágeno marino procedente de la piel de peces de agua dulce. No es para veganos, entonces.

Foto: @skinade

Debo consumir un frasco o sobre diario durante los próximos 30 días para estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico de mi organismo.

Es hora de ponerlo a prueba...

Skinade Suplementos de Colágeno - 30 días de prueba

Días 1 - 5

Desembalo mi caja de skinade (o "ayudas para la piel", como las llama cariñosamente mi marido) y encuentro una selección de botellas de 150 ml y sobres de viaje de 15 ml. Mientras que las botellas están listas para beber, los sobres deben mezclarse con medio vaso de agua.

A £105 por un suministro de 30 días, es una inversión significativa, pero esto es más fácil de tragar cuando se ve como £3.50 por bebida. El mismo precio que su café de la mañana. Además, para obtener mejores resultados, dicen que debe omitir su cafeína por la mañana por completo, ya que puede dificultar la absorción de los micronutrientes y el colágeno. Problema resuelto.

Como alguien que bebe dos En un intento de integrarlo en mi rutina, decido tomar mis suplementos de colágeno Skinade a las 6.30 de la mañana antes de sacar a pasear a mi perro, retrasando mi primer café hasta las 7.30. Esto es todo lo que estoy dispuesta a sacrificar.

En cuanto al sabor, no tiene nada de pescado. Se parece más a un débil caldo de naranja sin azúcar, o a un Berocca aguado. Ni sabroso, ni desagradable. Me bebo toda la botella de un trago. Indoloro.

Ver también: Número Ángel 919: Significado, Manifestación, Dinero, Llama Gemela y Amor

Al tercer día, mi piel, que se había convertido en un sarpullido seco y lleno de bultos después de las vacaciones, se ha aclarado por completo, aunque no sé si es sólo que mi piel se está aclimatando o si es la skinade que ya está trabajando duro.

Durante los primeros días siento un poco de náuseas al beberlo tan temprano con el estómago vacío, así que acabo rompiendo la rutina y tomándolo a horas aleatorias del día.Uy.

Foto: @skinade

Skinade Suplementos de Colágeno: Días 6 - 10

Al final de la primera semana sufro una intoxicación alimentaria. Un pequeño contratiempo que me obliga a saltarme dos botellas. Me han dicho que si dejas de tomarlo durante un corto periodo de tiempo, por ejemplo un fin de semana, los resultados se mantienen. Uf.

Al pasar a la segunda semana, casi espero con impaciencia mi skinade, y la engullo alegremente en cuestión de segundos.

Es tan fácil como tomar una pastilla, pero 20 veces más eficaz, literalmente. Para consumir el mismo nivel de nutrientes esenciales y péptidos de colágeno tendría que tomar al menos 20 pastillas grandes.

Mientras que las píldoras son difíciles de ingerir y sólo se absorben parcialmente a un ritmo del 30% - 40%", el colágeno y los nutrientes de skinade se absorben a un ritmo del 90% al 95% en sólo 12 horas. Una obviedad.

Mis amigos han notado más de una vez mi resplandor radiante. También he descubierto que es un gran acelerador metabólico que me deja zumbando de energía, como el café pero sin el nerviosismo. De hecho, ya he bajado de tres cafés al día a dos.

Foto: skinade

Skinade Suplementos de Colágeno: Días 10 - 20

Ahora sí que empiezo a notar un brillo radiante. Es como si me hubieran espolvoreado la cara con polvos translúcidos, que difuminan mis imperfecciones. No necesito filtro.

A pesar de beber grandes cantidades de vino durante un fin de semana, mi piel no acusa la resaca y brilla a pesar de mis pecados de medianoche.

Dicen que sabe mejor después de enfriarlo en el frigorífico, pero me di cuenta de que quedaban trozos congelados en el borde que resultaban demasiado difíciles de digerir, sobre todo cuando se tomaba un gueule de bois.

Donde mi piel normalmente se vería seca y deshidratada después de una noche (o dos ) sobre las baldosas, aparece flexible, lisa y notablemente hidratada.

Quizá tenga algo que ver con que los péptidos hidrolizados de colágeno marino activan los receptores HAS2 que promueven la producción de ácido hialurónico. Sí, será eso.

Esto combinado con el hecho de que he empezado a beber MUCHA más agua gracias a la pequeña ola de calor que parece que estamos teniendo.

Días 15 - 20

Mi rutina se ha ido por la ventana y estoy tomando skinade siempre que puedo en el día. A veces por las mañanas, a veces por las tardes, pero no parece estar obstaculizando mis resultados.

De hecho, varias personas más han comentado lo "fresca", "flexible" y "cubierta de rocío" que está mi piel. Ahora empiezo a preocuparme por lo que pasará cuando se acabe.

Aunque no niego que no puedo interferir en el proceso de envejecimiento, me ha convencido de que hay formas de evitar que el colágeno se deteriore tan rápidamente.

A partir de ahora, me aplicaré abundante crema solar y tomaré vitamina C religiosamente. También cambiaré ese Bombay Saphire por CollaGin .

Algo que tienen Con la edad, me he dado cuenta de que la piel se me marca con más facilidad. Pequeños arañazos o quemaduras que deberían haber desaparecido en unas semanas han dejado cicatrices permanentes.

Al parecer, esto se debe a que mi colágeno (o la falta del mismo) hace que los fibroblastos, las células encargadas de reconstruir el tejido conjuntivo, no puedan hacer bien su trabajo.

Días 20 - 30

Al final de la prueba, mi piel parece definitivamente más clara, más hidratada y más suave al tacto.

Ver también: Número de Ángel 5353: Significado, Significado, Manifestación, Dinero, Llama Gemela y Amor

Las marcas de la cara no se me han borrado mucho, así que me interesaría seguir tomando skinade para ver si con el tiempo se borran, o ver si tengo que recurrir a algo más fuerte como el láser en su lugar.

Skinade en resumen

Para mí, 30 días de suplementos de colágeno Skinade fueron pan comido. Por 3,50 £ cada uno, es fácil de justificar como sustituto del café de la mañana. Ni siquiera te darás cuenta de que lo estás tomando, pero empezarás a ver resultados en tan sólo 5 días.

Su sabor es totalmente soportable y activará tu metabolismo como un golpe de cafeína gracias a sus vitaminas. Además, no contienen gluten, aportan el 15% de tu ración diaria de proteínas y sólo 2 kcal de azúcar, procedente de zumo de uva natural.

Recomiendo la edición de 30 días de vacaciones a los adictos al gimnasio o a los que viajan a menudo. Las botellas pueden ser un poco engorrosas, por lo que las bolsitas serán un complemento bienvenido en la bolsa del gimnasio o en el equipaje de mano del avión.

Ahora que se me ha acabado el envase, empiezo a sentir síntomas de abstinencia y tengo miedo de que llegue el día en que pierda mi brillo. Es hora de invertir en ese suministro para 90 días.

¿Quieres saber a qué saben los suplementos de colágeno Skinade? Llama al 08451 300 205 o envía un correo electrónico [email protected] para obtener un muestra de degustación gratuita.

Precio: £105 - Edición de 30 días de vacaciones. 20 botellas de 150 ml & 10 bolsitas de 15 ml

Comprar aquí

Por Hettie

Este artículo fue escrito originalmente en 2017

Consiga su dosis semanal de DOSE aquí: SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michael Sparks

Jeremy Cruz, también conocido como Michael Sparks, es un autor versátil que ha dedicado su vida a compartir su experiencia y conocimiento en varios dominios. Con una pasión por el ejercicio, la salud, la comida y la bebida, tiene como objetivo capacitar a las personas para que vivan sus mejores vidas a través de estilos de vida equilibrados y nutritivos.Jeremy no solo es un entusiasta del fitness, sino también un nutricionista certificado, lo que garantiza que sus consejos y recomendaciones se basen en una base sólida de experiencia y conocimiento científico. Él cree que el verdadero bienestar se logra a través de un enfoque holístico, que abarca no solo la aptitud física sino también el bienestar mental y espiritual.Como buscador espiritual, Jeremy explora diferentes prácticas espirituales de todo el mundo y comparte sus experiencias y puntos de vista en su blog. Él cree que la mente y el alma son tan importantes como el cuerpo cuando se trata de lograr el bienestar y la felicidad en general.Además de su dedicación al fitness y la espiritualidad, Jeremy tiene un gran interés por la belleza y el cuidado de la piel. Explora las últimas tendencias en la industria de la belleza y ofrece sugerencias y consejos prácticos para mantener una piel saludable y realzar la belleza natural.El anhelo de Jeremy por la aventura y la exploración se refleja en su amor por los viajes. Él cree que viajar nos permite ampliar nuestros horizontes, abrazar diferentes culturas y aprender valiosas lecciones de vida.por el camino. A través de su blog, Jeremy comparte consejos de viaje, recomendaciones e historias inspiradoras que encenderán la pasión por los viajes entre sus lectores.Con una pasión por la escritura y una gran cantidad de conocimientos en múltiples áreas, Jeremy Cruz, o Michael Sparks, es el autor de referencia para cualquiera que busque inspiración, consejos prácticos y un enfoque holístico de los diversos aspectos de la vida. A través de su blog y sitio web, se esfuerza por crear una comunidad donde las personas puedan unirse para apoyarse y motivarse mutuamente en su viaje hacia el bienestar y el autodescubrimiento.