Cómo falsificar un Aperol Spritz

 Cómo falsificar un Aperol Spritz

Michael Sparks

El Aperol Spritz es una de las bebidas alcohólicas más fáciles de falsificar sin perder el sabor. Club Soda nos cuenta cómo hacer una versión con poco o nada de alcohol... justo a tiempo para tu próxima fiesta de picnic al aire libre.

¿Qué tipo de alcohol es Aperol?

Antes de repasar las versiones con y sin alcohol de esta querida bebida veraniega, los no iniciados se preguntarán a qué sabe la original. Pues bien, se trata de un aperitivo amargo a base de genciana, ruibarbo y quina, entre otros ingredientes. Tiene un vibrante tono anaranjado y su nombre procede del argot francés para aperitivo, que es apero.

¿Es Aperol lo mismo que Campari?

Para quienes se pregunten si Aperol es lo mismo que Campari, su sabor es diferente. Aperol es el más dulce de los dos y contiene toques de naranja amarga y flores de genciana y quina. Campari, es más amargo, con toques de ruibarbo, bayas y un bouquet floral de potentes (y misteriosas) hierbas.

Versión baja en alcohol de un Aperol Spritz

50 ml de Aperol

Un puñado de hielo

Ver también: Por qué debes añadir un rodillo facial de cristal a tu rutina de cuidado personal

2/3 de un vaso /100 ml de limonada o naranjada de buena calidad como San Pellegrino

Ver también: Número Ángel 1818: Significado, Manifestación, Dinero, Llama Gemela y Amor

Una pizca de agua de soda

Rodaja de naranja para decorar

Versión sin alcohol de un Aperol Spritz

Si te gusta el Campari y el Aperol, pero quieres evitar la salsa, te alegrará saber que también existen versiones sin alcohol.

El Crodino es un aperitivo amargo sin alcohol, producido desde 1964. Es una bebida de color naranja, a base de extractos de hierbas y azúcar, que se vende en botellas de 10 cl. Un Crodino rellenado con soda o limonada, o con hielo, es una forma estupenda de imitar un Aperol Spritz.

Los SanBitters (amargos sin alcohol) también son estupendos si has dejado de beber. San Pellegrino fabrica un SanBitter seco (de color claro) y rojo (como el Campari). También son una base estupenda para un cóctel, y pueden tomarse solos con hielo o rellenarse con limonada o agua con gas. Te cabrán en el bolso cuando vayas al pub a tomar algo.

Consiga su dosis semanal de DOSE aquí: SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michael Sparks

Jeremy Cruz, también conocido como Michael Sparks, es un autor versátil que ha dedicado su vida a compartir su experiencia y conocimiento en varios dominios. Con una pasión por el ejercicio, la salud, la comida y la bebida, tiene como objetivo capacitar a las personas para que vivan sus mejores vidas a través de estilos de vida equilibrados y nutritivos.Jeremy no solo es un entusiasta del fitness, sino también un nutricionista certificado, lo que garantiza que sus consejos y recomendaciones se basen en una base sólida de experiencia y conocimiento científico. Él cree que el verdadero bienestar se logra a través de un enfoque holístico, que abarca no solo la aptitud física sino también el bienestar mental y espiritual.Como buscador espiritual, Jeremy explora diferentes prácticas espirituales de todo el mundo y comparte sus experiencias y puntos de vista en su blog. Él cree que la mente y el alma son tan importantes como el cuerpo cuando se trata de lograr el bienestar y la felicidad en general.Además de su dedicación al fitness y la espiritualidad, Jeremy tiene un gran interés por la belleza y el cuidado de la piel. Explora las últimas tendencias en la industria de la belleza y ofrece sugerencias y consejos prácticos para mantener una piel saludable y realzar la belleza natural.El anhelo de Jeremy por la aventura y la exploración se refleja en su amor por los viajes. Él cree que viajar nos permite ampliar nuestros horizontes, abrazar diferentes culturas y aprender valiosas lecciones de vida.por el camino. A través de su blog, Jeremy comparte consejos de viaje, recomendaciones e historias inspiradoras que encenderán la pasión por los viajes entre sus lectores.Con una pasión por la escritura y una gran cantidad de conocimientos en múltiples áreas, Jeremy Cruz, o Michael Sparks, es el autor de referencia para cualquiera que busque inspiración, consejos prácticos y un enfoque holístico de los diversos aspectos de la vida. A través de su blog y sitio web, se esfuerza por crear una comunidad donde las personas puedan unirse para apoyarse y motivarse mutuamente en su viaje hacia el bienestar y el autodescubrimiento.