La guía definitiva para entrenamientos HIIT en casa para principiantes

 La guía definitiva para entrenamientos HIIT en casa para principiantes

Michael Sparks

HIIT se ha convertido en la última tendencia de entrenamiento en casa. HIIT significa entrenamiento de intervalos de alta intensidad y esta guía de entrenamientos HIIT en casa para principiantes, le mostrará cómo poner su cuerpo a trabajar y obtener resultados en tan sólo 7 minutos. No tener tiempo para un entrenamiento ya no es una excusa. DOSE tiene todo lo que necesita saber sobre HIIT para principiantes, desde los beneficios hasta nuestros HIIT favoritos.entrenamientos.

Por qué los entrenamientos HIIT son perfectos para hacer en casa

No necesita equipamiento

Los entrenamientos HIIT no requieren ningún tipo de equipamiento. Siempre que dispongas de algo de espacio, puedes empezar. Es el entrenamiento rápido perfecto para tu pausa del almuerzo WFH. HIIT utiliza tu peso corporal para maximizar la resistencia, siempre y cuando tu ritmo cardíaco aumente, lo estás haciendo bien. Sin embargo, si quieres desafiarte a ti mismo y añadir algo de equipamiento, a continuación te mostramos algunos equipos iniciales adaptables (scrollhacia abajo).

Ver también: Número de Ángel 23: Significado, Manifestación, Dinero, Llama Gemela y Amor

Mejora tu metabolismo y quema calorías después del entrenamiento

A diferencia de los entrenamientos de baja intensidad, el HIIT hace que el cuerpo queme grasa y calorías hasta 24 horas después de terminar el entrenamiento, por lo que, incluso si eres principiante en HIIT, notarás los beneficios rápidamente.

¡Son rápidos!

Si quieres pasar menos tiempo entrenando y obtener mejores resultados, HIIT es para ti. Los estudios demuestran que un entrenamiento HIIT quema entre un 25 y un 30% más de calorías que otras formas de ejercicio.

Los mejores ejercicios HIIT para hacer en casa

Hemos estado probando los entrenamientos HIIT online durante todo el encierro y hemos incluido nuestros tres mejores. Todos ellos de menos de 30 minutos, estos entrenamientos son perfectos para que cualquier principiante pruebe el HIIT en casa.

Entrenamiento micro-HIIT de 7 minutos - El micro-HIIT es lo mismo que el HIIT, pero te esfuerzas más en un período de tiempo más corto. El American College of Sports Medicine Journal descubrió que sólo siete minutos de ejercicio HIIT intenso son suficientes para obtener los beneficios del fitness. Así que no tener tiempo ya no es una excusa válida para no ponerte el equipo.

20 minutos de HIIT en casa para principiantes - Este entrenamiento de 2o minutos incluye 4 rondas, cada una con 4 ejercicios, 30 segundos de trabajo y 30 segundos de descanso. Los ejercicios incluyen high knees, burpees, power squats y mountain climbers. Todos ejercicios clásicos que todos conocemos demasiado bien. Una buena opción para cualquiera que esté experimentando con el HIIT.

HIIT de 9 minutos para principiantes - Desde pulsaciones de brazos hasta rápidos golpes de pies, este entrenamiento te facilitará la entrada en el HIIT. Es ideal para cualquiera que comience su andadura en el fitness.

Para evitar errores con tu entrenamiento HIIT sigue estos seis consejos para entrenar HIIT. Desde estiramientos hasta conocer tu límite, hay formas de hacer que tu viaje de entrenamiento HIIT sea más fácil.

Equipamiento recomendado para entrenamientos HIIT en casa

El equipamiento no es esencial para el HIIT, pero si te resulta demasiado fácil, añadir equipamiento es una forma sencilla de hacerlo más desafiante. Nuestros complementos favoritos para el HIIT en casa son las pelotas de slam, la cuerda de saltar y las mancuernas. Todos ellos son muy versátiles y asequibles.

Slam ball

Levantar la pelota lastrada y golpearla contra el suelo continuamente no sólo hace trabajar los músculos y aumenta el ritmo cardíaco, sino que libera el estrés y la ira al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Comprar aquí, 29,99 ¤.

Pelota de slam lastrada, Amazon.

Saltar a la cuerda

A menudo se pasa por alto el skipping, pero es uno de los mejores ejercicios de alta intensidad para todo el cuerpo. Incluso unos pocos minutos pueden ser duros, pero los resultados merecen la pena. Cómpralo aquí, £7,95.

Cuerda de saltar, Amazon

Mancuernas

Las mancuernas son nuestro complemento favorito para el entrenamiento en casa. Requieren más estabilización que la mayoría de los levantamientos de pesas y, por lo tanto, activan más fibras musculares. Comprar aquí, £59.99

¿Con qué frecuencia debo hacer un entrenamiento HIIT?

No hay reglas fijas cuando se trata de entrenamientos HIIT. Pero no te dejes engañar por la duración de la mayoría de los entrenamientos HIIT. Pueden ser increíblemente intensos, física y mentalmente. Se sugieren 2-3 entrenamientos HIIT a la semana, pero recuerda descansar entre ellos. Los días de descanso son increíblemente importantes cuando se trata de HIIT. Tu cuerpo necesita tiempo para descansar, de lo contrario los resultados no se verán. Entrenamientos HIIT paraLos principiantes deben empezar con una proporción de 1:2 entre intensidad alta y descanso, lo que significa que debes aumentar la intensidad durante 30 segundos y luego descansar un minuto. Si te sientes seguro, aumenta a una proporción de 1:1, dependiendo del ejercicio.

Consejos para iniciarse en el HIIT

El maestro entrenador de Barry, Alex Castro, nos da algunos consejos para entrenamientos HIIT para principiantes en casa:

Ir demasiado fuerte o demasiado ligero

Al comenzar HIIT muchas personas van demasiado duro o demasiado ligero. La forma más sencilla de decirlo a mis clientes es que usted no conduce un coche a toda velocidad todo el tiempo. Usted tiene momentos en los que reducir la velocidad y de crucero. A la larga, es el coche que ha tenido una mezcla de ambos que dura más tiempo y va la mayoría de las millas. Sin embargo, cuando se trata de pesas ir pesado es importante. La fuerza es el núcleo de laIncluso en el caso de los atletas de resistencia, el entrenamiento de fuerza entre bastidores contribuye en gran medida a su éxito. Recuerda escuchar a tu cuerpo.

Ver también: Número Angelical 3636: Significado, Manifestación, Dinero, Llama Gemela y Amor

Alimenta tu cuerpo para entrenamientos más intensos

Si estás empezando en tu viaje HIIT, tu cuerpo puede necesitar más energía de lo habitual. Esto te ayudará a durar más tiempo durante tus entrenamientos y apoyar el crecimiento muscular y la recuperación. Come menos de lo normal y puede que sientas que pierdes peso más rápido o te vuelves más delgado - pero ser capaz de mantener ese estilo de vida es difícil. Come en exceso y no verás los cambios que puedes desear y a largo plazo abrirásPoco a poco irás bajando tu rendimiento en clase, lo que a largo plazo repercutirá negativamente en tus resultados.

Los estiramientos son la clave.

Ejercemos mucha presión sobre nuestro cuerpo durante el entrenamiento y lo menos que podemos hacer es dedicar un poco de tiempo a masajear todos los nudos y trabajar para mantener nuestra movilidad a punto. Intenta al menos mantener los estiramientos durante 30-40 segundos, más si puedes después de cada sesión. Todo ayuda.

¿Te ha gustado este artículo sobre 'Entrenamientos HIIT para principiantes en casa'? Lee los entrenamientos en casa con los entrenadores más solicitados de Londres.

Por Demi

Consiga su dosis semanal de DOSE aquí: SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michael Sparks

Jeremy Cruz, también conocido como Michael Sparks, es un autor versátil que ha dedicado su vida a compartir su experiencia y conocimiento en varios dominios. Con una pasión por el ejercicio, la salud, la comida y la bebida, tiene como objetivo capacitar a las personas para que vivan sus mejores vidas a través de estilos de vida equilibrados y nutritivos.Jeremy no solo es un entusiasta del fitness, sino también un nutricionista certificado, lo que garantiza que sus consejos y recomendaciones se basen en una base sólida de experiencia y conocimiento científico. Él cree que el verdadero bienestar se logra a través de un enfoque holístico, que abarca no solo la aptitud física sino también el bienestar mental y espiritual.Como buscador espiritual, Jeremy explora diferentes prácticas espirituales de todo el mundo y comparte sus experiencias y puntos de vista en su blog. Él cree que la mente y el alma son tan importantes como el cuerpo cuando se trata de lograr el bienestar y la felicidad en general.Además de su dedicación al fitness y la espiritualidad, Jeremy tiene un gran interés por la belleza y el cuidado de la piel. Explora las últimas tendencias en la industria de la belleza y ofrece sugerencias y consejos prácticos para mantener una piel saludable y realzar la belleza natural.El anhelo de Jeremy por la aventura y la exploración se refleja en su amor por los viajes. Él cree que viajar nos permite ampliar nuestros horizontes, abrazar diferentes culturas y aprender valiosas lecciones de vida.por el camino. A través de su blog, Jeremy comparte consejos de viaje, recomendaciones e historias inspiradoras que encenderán la pasión por los viajes entre sus lectores.Con una pasión por la escritura y una gran cantidad de conocimientos en múltiples áreas, Jeremy Cruz, o Michael Sparks, es el autor de referencia para cualquiera que busque inspiración, consejos prácticos y un enfoque holístico de los diversos aspectos de la vida. A través de su blog y sitio web, se esfuerza por crear una comunidad donde las personas puedan unirse para apoyarse y motivarse mutuamente en su viaje hacia el bienestar y el autodescubrimiento.